HARD Protocol con el símbolo $HARD es un mercado monetario descentralizado basado en Kava, que permite prestar y pedir prestado activos entre blockchains. En la fase temprana, solo se admitirán depósitos del lado de la oferta para BTC, XRP, BNB, BUSD y USDX. En el futuro, la plataforma permitirá préstamos con exceso de garantía para activos respaldados. Todos los tokens HARD distribuidos como recompensas están bloqueados por un contrato inteligente. Los usuarios que reclamen tokens HARD con cronogramas de adquisición más largos recibirán más tokens. Las opciones exactas para los canjes de tokens están sujetas a la votación del gobierno.

Algunos usos del token HARD son los siguientes: recompensas de minería de liquidez, el token recompensa a los usuarios que depositan y/o toman prestados activos respaldados o la votación de gobernanza donde los hodlers de tokens pueden participar en la votación de gobernanza de la plataforma y ganar recompensas. La cantidad total a día de hoy es de 80.000.000, mientras que el máximo será de 200.000.000, por otro lado la cantidad circulante o que corre por el mercado es de 29.200.000 HARD. Estos números pueden variar y mucho con el paso de los días/semanas.

 

 

 

KAVA es un proyecto DeFi, que pretende convertirse en la mejor plataforma DeFi al proporcionar una plataforma de préstamos descentralizados y stablecoins compatibles con las principales criptomonedas. Posee una cadena cruzada que ofrece préstamos garantizados y monedas estables a los usuarios de los principales activos criptográficos, incluidos BTC, XRP, BNB o ATOM, entre otras.

 

fuente:

https://forocoin.net/threads/que-es-hard-protocol-hard-primer-mercado-monetario-entre-cadenas-del-mundo.5349/

https://www.kava.io/hard-protocol

Deja un Comentario