¿Que es Binance Pay?

 

Es una tecnología desarrollada por Binance que permite hacer pagos con criptomonedas de manera segura, sin contacto y sin fronteras, esto nos abre miles de posibilidades al vender nuestros productos y/o servicios alrededor del mundo y poder recibir nuestros pagos de una manera, fácil, ágil y segura.

Por lo general las transacciones a través de Binance Pay se confirman al instante, pero por requisitos normativos, solamente podrás utilizar los fondos una vez hayan pasado 24 horas de recibidos y recordemos que solo podemos realizar operaciones de hasta USD $10.000 por día.

Las criptomonedas que se aceptan actualmente en Binance Pay son:

BTC, BNB, BUSD, ETH, ADA, ATOM, BCH, DASH, DOGE, DOT, EOS, ETC, FIL, HBAR, LINK, LTC, MATIC, NEO, PAX, QTUM, TRX, TUSD, UNI, USDC, VET, WRX, XLM, XMR, XRP, XTZ, ZEC, USDT, FRONT, STRAX, ONE, EGLD y SXP.

 

¿Que es la Binance Card?

 

La tarjeta de Binance es una tarjeta de crédito Visa o Master Card que te permite comprar en cualquier parte del mundo con tus criptomonedas que tengas ya alojadas en el modulo de Binance Pay dentro Binance. La tarjeta la puedes solicitar por medio de la APP, para los países de latino américa aun no esta disponible, pero en Europa y USA muchos usuarios ya disfrutan de sus beneficios.

Si eres de Latino america puedes solicitarla, con esto quedaras en registro y el equipo de Binance se comunicara contigo cuando la tarjeta este disponible en tu región, no queda demás decir que la solicitud de la tarjeta es completamente gratuito, al igual que la transacción no tiene ningún costo por parte de Binance, los costos que tendrás serán por parte de la franquicia que utilices.

Deja un Comentario